top of page
Search

Todo está bien

  • Writer: Lulabees
    Lulabees
  • May 16
  • 1 min read

Todo está bien.

Me relajo.

Intento perdonarme.

Escribo un poco.

Me tomo un té con limón.

Espero la cena.


Salgo a caminar, me cuesta.

Cuento calorías, pierdo pocas.

Debo hacer pesas, pocas repeticiones, peso pesado.


Entro a la década de los 40.

Pasa el tiempo.

No soy madre, aún.


Abro la nevera y todo me parece aburrido.

Todo hace daño.

Respiro hondo.

Dejo salir el aire por la boca.

Pienso demasiado.

Actuo poco.


Mis amigas están igual, perdidas en un mar de desinformación.

Agotadas, heridas, desangradas.


Me meto bajo las cobijas.

Rezo.

Me alejo, me duermo, me voy.


Regreso.

Empieza un nuevo día, igual que ayer.

Todo está bien.



 
 
 

Recent Posts

See All
Apuesta a la familia

¿Qué es familia? Mi familia es: Tías locas. Tres tíos y primos terremotos. Primas hermanas. Juegos de mesa una tarde de domingo. Chistes mal contados. Estallidos de risa. Matrimonios a lo grande. Nuev

 
 
 

Comments


©2020 by Lulabees. Proudly created with Wix.com

bottom of page